En este año 2021, sólo subiré tres de mis precios, y cada uno sólo subirá un euro (entiendo que la economía actual no da para mucho más): - las tiradas de nueve cartas y escalera pasan a costar 12 euros -la de la pareja costará 11 euros - y la ...
‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


  1. Subidas de precios para el año 2021
  2. Nuevo!!! La tirada astrológica con otras barajas
  3. Nuevo!!! Tarot por videoconferencia
  4. Nuevo: Subida de precios para el año 2020
  5. Novedad!!! Mi libro sobre el oráculo Kipper!!!
  6. More Recent Articles

Subidas de precios para el año 2021

 En este año 2021, sólo subiré tres de mis precios, y cada uno sólo subirá un euro (entiendo que la economía actual no da para mucho más):

- las tiradas de nueve cartas y escalera pasan a costar 12 euros

-la de la pareja costará 11 euros

- y la tirada Lenormand de cuatro cartas (que pasa a tener cinco, que es un formato más tradicional) y las dos preguntas al oraculo Zigeuner o gitano, costarán cada una 9 euros.


Os deseo un feliz 2021!!!


    

Nuevo!!! La tirada astrológica con otras barajas

 A partir de ahora, si así lo deseáis, la tirada astrológica se podrá realizar aparte de con baraja de Tarot, con oráculos- Kipper, Zigeuner o Lenormand.Sólo tenéis que indicar el oráculo deseado al hacer vuestro pedido. También pasa a costar 22 euros en cualquier formato (audio mp3/audio whatsapp/documento pdf)

Para que veáis como funciona esta tirada, aquí me veis explicándola en YouTube:

 


Espero que os guste la idea!!!

    

Nuevo!!! Tarot por videoconferencia

Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, entre otras cosas, me han hecho darme cuenta del auge y la importancia que tiene hoy día la vídeo conferencia, en la comunicación y en todo, así que he decidido añadir a los servicios de Tarot de pago que ya doy, por email, whatsapp y teléfono, un servicio de Tarot por videoconferencia.

El servicio se ofrecerá en el mismo horario que las tiradas de Tarot telefónico, es decir, de lunes a viernes de 16 a 20 h. En vez de durar 30 minutos  como por teléfono, la sesión de videoconferencia, ya que he notado que es más proclive a cosas como perder la conexión, congelarse, ralentizarse, etc, durará 40 minutos, y por esto mismo también costará un poquito más que la telefónica- 14 euros. Los que ya me conocéis como tarotista sabéis que estos tiempos me cunden mucho porque soy muy directa y voy al grano. La videollamada podéis hacerla por Whatsapp, Messenger, Zoom, Google Meet o Skype (si hay suficiente demanda, incorporaré Telegram)

Para reservar cita, escribidme a eltarotlibroabierto@gmail.com después de efectuar el pago en el desplegable de la derecha. Acordaremos la hora y os pasaré mi número.

¡Espero que os guste la iniciativa!
    

Nuevo: Subida de precios para el año 2020

En este año, la subida que quiero realizar será muy simple: desaparece la diferencia de precio de un euro entre las lecturas de audio y las escritas que existía a partir de los ocho euros. Muchos de vosotros ya erais tan amables de abonarlas al mismo precio y otros me decíais que no entendíais el porqué de la diferencia, ya que las lecturas os resultaban tan útiles en audio como en texto, incluso gustando más de lo primero. Así que a partir de ahora todas las lecturas cuestan igual, tanto en audio como en texto.

Aparte de esto, dos subidas más:
-las sesiones de tarot en persona costarán 15 euros, dando derecho a una hora máximo (cada media hora extra serán 7 euros más)
- y el tarot telefónico serán 12 euros (sesión de media hora)

Os deseo un feliz 2020!!!
    

Novedad!!! Mi libro sobre el oráculo Kipper!!!



Quiero presentaros mi nuevo libro, un manual para aprender los significados de la baraja Kipper, con algunas tiradas y ejemplos de combinaciones. En castellano hay muy poco escrito sobre el tema, así que espero que este libro os ayude. Podéis comprarlo en pdf , por cinco euros,  directamente de mí via paypal usando este link:
paypal.me/rozondasalas/5
O en formato Kindle, en Amazon, por 5.40 euros:
 https://www.amazon.es/dp/B082BCCQ5Z/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_tY.5DbZ7EP9RY

Espero que os guste!!!
    

More Recent Articles


You Might Like

Safely Unsubscribe ArchivesPreferencesContactSubscribePrivacy