El Gobierno buscará reubicar en el mercado laboral a 170 trabajadores despedidos por la textil Alpargatas, informó el martes el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro. El funcionario del Ministerio de Producción señaló que el ...

Lo Nuevo en ALM

18.06.2018


El Gobierno busca reubicar a los despedidos de Alpargatas

Alpargatas

El Gobierno buscará reubicar en el mercado laboral a 170 trabajadores despedidos por la textil Alpargatas, informó el martes el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.

El funcionario del Ministerio de Producción señaló que el Gobierno “ya tiene una empresa que tiene demanda de 250 trabajadores y se está trabajando tanto en Florencio Varela como en San Luis para reabsorber” a estos operarios.

Alpargatas decidió cerrar su planta de San Luis y ...

Seguir leyendo »

    
 


Luxottica y Essilor crearon un “gigante” mundial de las gafas

lentes ray ban

El grupo francés Essilor, líder mundial de las lentes oftalmológicas, se fusionará con su par italiana Luxottica, fabricante de marcos de gafas de alta gama como las Ray-Ban, para crear un gigante mundial del sector.

La fusión de ambos grupos formaría una compañía una capitalización bursátil combinada de 46.200 millones de euros, según sus cotizaciones al cierre de los mercados el viernes.

La futura entidad pesará más de 15.000 millones de euros en volumen de...

Seguir leyendo »

    
 


Patagonia y Nike recibieron un premio en el Foro Económico de Davos

fabrica patagonia

Las multinacionales de indumentaria Patagonia y Nike recibieron esta semana un premio en el marco del Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, y que reúne a los principales referentes de la política, la economía y los negocios.

El galardón fue otorgado por la Comunidad de Jóvenes Líderes Globales del Foro -World Economic Forum’s Community of Young Global Leader- junto con Accenture Strategy, y premia los aportes de estas compañías  a la llamada Economía...

Seguir leyendo »

    
 


Alibaba se alía con marcas como Samsung y Louis Vuitton contra las falsificaciones

alibaba

El gigante oriental del comercio electrónico, Alibaba, anunció este lunes que conformará una potente “alianza Big Data anti falsificaciones” para combatir el millonario mercado de imitaciones de primeras marcas que se lleva adelante a través de su plataforma.

Algunas de las firmas que ya se sumaron a la iniciativa son Samsung, Mars, Amway y Louis Vuitton. El portal de e-commerce aseguró que su alianza incluya ya a alrededor de 20 miembros.

El objetivo es aplicar la...

Seguir leyendo »

    
 

L’Oréal fortalece su negocio de cosmética activa con tres nuevas marcas

cerave

La firma cosmética francesa L’Oreal ha alcanzado un acuerdo “definitivo” con la estadounidense Valeant para la adquisición de las marcas CeraVe, AcneFree y Ambi, especializadas en el cuidado de la piel, por un total de u$s1.300 millones de dólares.

Tras el cierre de la transacción, CeraVe, AcneFree y Ambi pasarán a formar parte de la división Active Cosmetics de L’Oreal, que incluye marcas como La Roche-Posay, Vichy y SkinCeuticals.

Las tres marcas,...

Seguir leyendo »

    
 

Fashion files

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

You Might Like

Safely Unsubscribe ArchivesPreferencesContactSubscribePrivacy