Autor: Fer Nuestro viejo blog de Relatos de Azotes, que atesora cuentos verdaderamente buenos, tiene el honor de introducir un nuevo relato de una nueva narradora. El relato, cuyo título es Uno más uno, tres nos cuenta las aventuras y desventuras de ...

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


  1. Milagros, nuevo relato de nuestro blog de Azotes
  2. Arte spanko
  3. Un toque romántico
  4. 9 de agosto, 11 años después
  5. La imagen del día
  6. More Recent Articles

Milagros, nuevo relato de nuestro blog de Azotes

Autor: Fer

Nuestro viejo blog de Relatos de Azotes,  que atesora cuentos verdaderamente buenos, tiene el honor de introducir un nuevo relato de una nueva narradora.

El relato, cuyo título es Uno más uno, tres nos cuenta las aventuras y desventuras de Milagros una chica muy formal pero con un no tan aparente lado oscuro, ya sabes a lo que me refiero.

Catalina su autora nos habla de una ciudad catalana... y de las características de veracidad ¿o ficción? de este relato con las siguientes palabras:

Lleida, ciudad de la niebla y el tedio, donde las mujeres solteras intercambian sus historias y las
casadas sus maridos
Los personajes y hechos retratados en este cuento corto son completamente reales. Cualquier
parecido con personas verdaderas, vivas o muertas o con hechos producto de su imaginación y/o
fantasía es pura coincidencia. 

A continuación el inicio de este cuento: 

Uno más uno, tres

Uno más uno, tres 
 
 Milagros, es una chica dulce, de sonrisa franca, cara redondita, ojos vivos y negros. Su cabello, en el que invierte horas en cuidar y planchar, es castaño y le cae con gracia sobre su cintura. Es esbelta y fuerte. Sus caderas son poco acentuadas, pechos pequeños y puntiagudos que no necesita sujetar. La mayor parte de su día lo pasa en la universidad, donde cursa tercer año de Derecho, por lo que es habitual verla con sus jeans guess ceñidos al cuerpo que combina con polos o blusas entalladas de colores pastel. Le gusta usar ballerinas. Milagros supera a todas sus amigas [si quieres seguir leyendo pincha aquí]
    

Arte spanko

daddy little princess
Ella pensaba que las clases habían terminado, sin embargo él había dejado reservada una muy especial 



Autor: marita


    

Un toque romántico



El spanking es placentero, sensual, divertido, apasionado, excitante, vibrante, pero ¿Puede ser también romántico? Por supuesto depende de con quien lo practiques, pero incluso un encuentro esporádico,  a veces puede tener una gran dosis de romanticismo.

Pensad en esa forma en que el spanker dirige a la spankee hacia sus rodillas y la coloca sobre ellas…
Con ese primer contacto ya empieza la primera explosión de emociones entre ambos.


Él a través de los azotes demuestra quien está al mando y marca el ritmo de la sesión, pueden ser suaves, juguetones o más intensos y si decide intercalar entre ellos placenteras caricias en tus nalgas, querrás que no pare nunca.

¿Y qué decís del aftercare?, ese forma de extender la loción y masajear tus cachetes puede ser de lo más sensual, sin dejar nunca atrás ese abrazo reconfortante que te aportará consuelo y ternura.

Pero no todo se basa en los azotes y el sexo, sino del vínculo que se establece en una pareja spanka

La conexión, la comprensión y esos momentos de desenfreno, amor o cariño que pasan entre los dos, le dan un toque diferente a la relación. Se trata de ser aceptado y comprendido por ser justo lo que eres. Es encontrar un refugio, en brazos de otra persona que también se ha podido sentir tan perdida como tú. Y es que el spanking no es solo un juego erótico, sino una demostración de sentimientos abiertos y emociones sinceras



Autor: marita



    

9 de agosto, 11 años después




Autor: Fer

Todos los días del año son  buenos para el spanking, para la deliciosa práctica de los azotes eróticos o disciplinarios consensuados entre adultos. No solo el redondo 8 del 8.

Mi amiga Ana K. Blanco, gran dama y gran spankee, me envía un artículo publicado en el Blog de Mistress Gio cuyo título es Reseña del 8/8 Día Mundial del Spanking, cosa que desde quí le agradezco.

Curiosamente el día 8/8 comienza a ser conocido como Día Mundial del Orgasmo Femenino ¡Qué coincidencia! ¿coincidencia? para mí las coincidencias no existen.

    

La imagen del día

eva-adora
Estoy expuesta, desnuda. Cierro los ojos y espero... Espero ese tacto que enciende mi carne y responde a mis preguntas, calla mis dudas y me deja al fin... Rendirme




Autor: marita



    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "Spanking en español (Azotes y Nalgadas)."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy