Tiempo ha pasado desde que que Viges empezó a calar estas cortinas. pero otros trabajos hicieron que el final tuviera que esperar. Poco que añadir a la vista de las fotos. Como siempre están caladas sobre lino, Terminadas en pico, con la dificultad ...

Cortinas caladas a pico and more...


Cortinas caladas a pico

Tiempo ha pasado desde que que Viges empezó a calar estas cortinas. pero otros trabajos hicieron que el final tuviera que esperar. Poco que añadir a la vista de las fotos. Como siempre están caladas sobre lino, Terminadas en pico, con la dificultad que tiene esta forma para marcarlas y sacar los hilos, el resultado es espectacular. Ya cuelgan en el lugar asignado.
Tiene otros dos trabajos en marcha en patchwork , maravillosos, a falta de acolchar.

Buen fin de semana.
     


Mantel lino oscuro

Después de algún que otro percance, por falta de hilos que me ha solventado mi amiga Evelyn, y despistes de mi cosecha, he llegado al final de este trabajo.
Es una mantelería de 1,40X2,40m de tela de lino, bordada con motivos bordados de Sonia Showalter   Un color de tela poco habitual, pero los jóvenes conviven muy bien con este estilo.

María Calzada.

     


Mantel de lagartera bordado a máquina

Tenía pendiente terminar de digitalizar  sin errores y sin saltos este motivo para bordar a máquina. 
Creo que lo he conseguido y estoy contenta con el resultado, además de haber disfrutado todo el tiempo de bordado. De todo lo que he digitalizado es mi favorito.
Es un mantel de 1.,20X1,20m y está bordado sobre tela de lino. Una tela que hacía años que tenía y que hay que ir sacando para vaciar todo el material que tenemos. 
Si se pincha en las fotos se ven más grandes





 Hasta la próxima entrada, espero que disfrutéis.
                                                                               María Calzada

     


Manta cuadros azul.

De nuevo Viges  sacando telas de hace tiempo, compradas de un viaje a Barcelona. Es una colección de telas de fabricación española, de J.C. Verges.
Se ha enrolado en una nueva manta de 1.85 X 1.85m.  Y este es el resultado; una combinación geométrica espectacular. 
Rematada con una puntilla sobre el borde.

     

Manta casas aplicadas

Después de un tiempo dedicado a este trabajo, llego al final, y el resultado es un quilt, de 170cm X150cm aproximadamente. Está hecho con telas que tenía desde hace tiempo, pues hay que ir terminando con todo lo almacenado, que es más de lo que me gustaría.
Una combinación de apliques y pacht rápidos. Los apliques son entretenidos a pesar de coserlos con el punto especial de la maquina e hilo de nilón.
He disfrutado un montón haciendo este trabajo y satisfacción enorme al ver el resultado.
Viges Calzada
     

More Recent Articles

You Might Like

Safely Unsubscribe ArchivesPreferencesContactSubscribePrivacy