Fotos: AFP y http://ajordanah.primera-clase.com/archives/v... Sí señores, definitivamente ayer fue un día de Gloria para Venezuela. Dos Compatriotas, Maickel Melamed e Ivian Sarcos nos dieron una lección de superación personal. Maickel a quién no ...

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


"El Venezolano es..." - 5 new articles

  1. Amaneciendo más venezolanos que nunca.
  2. Escala en Barajas? NO QUE VA!!!
  3. RITUALES DE NAVIDAD/ Prof. Grahasta
  4. CENTROS DE ACOPIO EN VENEZUELA AYUDA DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS
  5. RUMBAS DE NAVIDAD VENEZOLANAS EN EL MUNDO!
  6. More Recent Articles

Amaneciendo más venezolanos que nunca.

Fotos: AFP y http://ajordanah.primera-clase.com/archives/v...



Sí señores, definitivamente ayer fue un día de Gloria para Venezuela. Dos Compatriotas, Maickel Melamed e Ivian Sarcos nos dieron una lección de superación personal.


Maickel a quién no le daban 7 días de vida al nacer y se le decía que no iba a poder caminar por ser diagnosticado con un retraso motor, caminó nada más y nada menos que 44 Km. en el Maratón de Nueva York. Hoy en día tiene 36 años, es Economista de una de las mejores universidades de Venezuela y esta dedicado a hacerle entender a la gente que nada es imposible en esta vida.


Por otra parte tenemos a nuestra nueva Miss Mundo Ivian Sarcos a quién no le tocó nada fácil la vida, huérfana, criada en un convento y en vías de convertirse en religiosa hoy es nuestra SEXTA MISS MUNDO VENEZOLANA.

Son muchas señales juntas que nos hacen cambiar nuestro pensamiento. Aunado a esto tenemos el logro de nuestra selección nacional que se quitó de encima el sobrenombre de

"LA CENCIENTA DE AMERICA". Señores, Venezuela es una tierra de gracia, no desistamos en la idea de que puede volver a ser el país que encantó a tantos extranjeros por sus bondades y por sus riquezas, en el cual vivía gente feliz y amable y que tenía una capital que era considerada una de las mas importantes de América Latina muy lejana a aparecer entre el listado de las ciudades más peligrosas del mundo.

Que nadie nos quite esa bondad que ayer se desbordaba en los videos del Maratón de Nueva York, cuando a la llegada de Maickel los cientos de venezolanos que esperaban en la meta hicieron sentir al corear orgullosamente las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Apliquemos la frase de Maickel "SI LO SUEÑAS HAZ QUE PASE". Por eso piensa también en tu país y colabora de alguna manera a mejorarlo. Un gran paso sería saliendo a votar en las próximas elecciones, no importa si estas afuera viviendo muy cómodo VENEZUELA es tu país, eso sería imperdonable.

Hasta una próxima entrega.
    

Escala en Barajas? NO QUE VA!!!


FOTO: INFORME21.COM

Mis queridos lectores, no podía dejar de escribir sobre éste asunto porque la verdad es que me ha dejado totalmente atónita. En días pasados una amiga me ha contado su historia y me parece totalmente lógico advertir a los venezolanos de éste hecho.

La persona en cuestión, totalmente confiada en las experiencias de sus familiares y amigos que ya habían viajado a Europa precisamente a España, los cuales le habían dicho que los venezolanos no necesitaban visa para viajar a éstos países y que no les habían pedido prácticamente nada, compra un pasaje por Internet de la línea aérea Iberia (que casualmente es la que tiene las mejores ofertas para viajar a Europa) con destino final a ROMA Italia.

Se le ocurre llamar al consulado de Italia en Caracas, para confirmar que no necesita nada para entrar en aquel país. Después de reiterados intentos le responden el teléfono en el consulado y una señora le dice que siendo venezolana no necesita visa, luego le pregunta "¿tiene reservación de hotel?" ella le responde que no, que iba invitada por unos amigos italianos. Entonces es cuando le dice que necesita una carta de invitación pero que para tener más información debía comunicarse al 2121135 que era el teléfono de información del consulado.

Llamar a ese teléfono es peor que llamar a una agencia bancaria en Venezuela, es decir, no atiende nadie jamás. Percatándose de esto comienza a buscar información por Internet, una mas confusa que otra, la verdad es que nadie conoce muy bien el procedimiento y de repente se encuentra con la noticia de que correría el peligro de ser deportada en el aeropuerto de Barajas.

El hecho es que España está pasando por una crisis muy dura (esto es Vox pópuli) y al parecer diariamente deben llenar un cupo de latinoamericanos deportados, esto sin nombrar que España es uno de los países más racistas del mundo. No importa si reúnes todos los requisitos (carta de invitación, los 60 euros por cada día de estadía, el seguro de viaje, el pasaje de ida y vuelta, tarjetas de crédito internacional, vacunas y demás) si te sacan de la fila de inmigración ya puedes dar por hecho de que te deportarán a tu país de origen, es todo un caso de suerte.

Hechos increíbles, como deportación de personas que iban a España invitados por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, personas que solo hacen escala allá, esposas de Europeos, osea no se salva nadie.


PERO SI SOLO VOY A HACER ESCALA NO VOY A ESPAÑA!!!


Al aterrizar en España estas ingresando a territorio Schengen por lo cual forzosamente debes hacer inmigración ya que luego de entrar en aquel territorio y que te sellen tu pasaporte puedes viajar libremente en los países que firmaron dicho acuerdo.


PERO SI YO TENGO LOS REQUISITOS PARA ENTRAR A ITALIA!!!


Muy bien dicho a "Italia" no a España, por lo que para entrar allí debes cumplir con la exigencia de ese país. Esto es un claro requsito burocrático para hacer desistir a los viajeros de ir a ese país o de olvidarse de emigrar a la península Ibérica (porque con aquello de que pueden viajar libremente por Europa después del sello, nadie les garantiza que no vas a volver a España a quedarte alli). La carta de invitación a Italia no es igual a la de España por lo que puede ser una potencial excusa para ser tratado como un delincuente por lo españoles. Obviamente ésto es también un tema de odio racial ya que en otros países de la Unión Europea una carta de invitación de otro país que no sea el propio es totalmente válida.

NO ME IMPORTA, YO TENGO ASCENDENCIA EUROPEA Y NO PAREZCO UN ESPALDA MOJADA, A MI NO ME VA A PASAR!!!

Siento decirte que TE EQUIVOCAS. Tus ancentros puede ser Europeos pero tu para ellos continuas siendo un SUDACA y con la crisis que tienen, mas odio racial existe ya que según ellos los inmigrantes consumen sus beneficios sociales. Ciertamente no estamos hablando de los españoles de la calle (aunque conozco a mucha gente que siendo modelos les continúan llamando SUDACAS), estamos hablando de las autoridades.

Obviamente los que son los blancos más fáciles son aquellas personas que van a visitar a algún familiar, una mujer o un hombre que vaya solo a visitar a la novia o al novio, o simplemente aquel que les sirva para llenar su cupo diario. También existen personas a las que sencillamente no les piden nada, les hacen las preguntas de rigor y ya, pero no les hacen mostrar el dinero que llevan ni nada por el estilo pero por lo general son personas que van con tours organizados por agencias de viajes y en grupo. Es decir, si te vas solito eres mas fácil de deportar, aunque ir acompañado no te garantiza nada tampoco.


PERO POR QUE A LOS VENEZOLANOS SI VENEZUELA ESTA LLENA DE ESPAÑOLES?!!!.



Precisamente es nuestro gran punto en contra. Miles de hijos, nietos, bisnietos de españoles han abarrotado al consulado español en los ultimos años para solicitar su pasaporte de la Comunidad Europea, escapando de la locura que se vive en Venezuela. En años anteriores, para ser mas exactos antes del 2007, muchos venezolanos que iban de visita terminaban quedándose en España, precisamente porque no se necesitaba nada para entrar o por lo menos los requisitos no eran tan rigurosos (por eso los familiares de la amiga en cuestión le habían dicho de no necesitar nada para entrar, habían viajado a Europa por turismo antes del 2007).

La situación política de nuestro país, aunado a que España esta llena de amigos venezolanos que tal vez puedan dar una mano es un factor en contra para aquellos paisanos que tal vez ni piensan en emigrar a ese país, sino que solo quieren andar por turismo y a veces ni siquiera a España sino que encuentran las mejores ofertas de vuelo para ir a otros países de Europa por Iberia que forzosamente hace escala en Barajas.

No obstante no somos el país que encabeza la lista de deportados. El primero es Brasil, el segundo Venezuela, el tercero Paraguay y el cuarto Argentina.


NO ME IMPORTA YO ME ARRIESGO!!!


Pues bien, eso esta en la capacidad de aguante de cada quien. Estos son los tratos dados según varios venezolanos que han pasado por esta situación y que realizaron un comunicado en el año 2009 al entonces Embajador de Venezuela en España:

" Lo que sucede en Barajas

A efectos de control de pasaporte los ciudadanos venezolanos son apartados de la fila y se les indica que les van a realizar una entrevista.

Un promedio de entre 5 horas y 24 horas en espera de la realización de esa entrevista.

En compañía de un abogado de oficio asignado por el Estado español, se procede a realizar una serie de preguntas por parte de un funcionario de control de fronteras, para la cual no hay tiempo de contestar a ninguna. Sin importar y mucho menos comprobar la licitud o veracidad de los documentos que presentan los ciudadanos (cartas de invitación, reservas de hotel, estados de cuenta, entre otros)

La actuación del abogado de oficio solo es la de hacer acto de presencia, porque en ningún momento realiza alegaciones para defender a su representado, y solo al final de la entrevista indica expresamente" firme aquí para que pueda cobrar mis honorarios".

En el transcurso de ese interrogatorio y el traslado a la sala de inadmitidos suele pronunciar el funcionario de turno, expresiones xenófobas, discriminatorias y que incitan a la desobediencia civil en Venezuela, tales como ""Esto que les sucede es culpa de su Presidente, sáquenlo" ¿A qué prostíbulo vienes, cuanto cobráis?, Vete con tu maldita religión a otra parte", "Lo que le pase a tu hijo no es problema de nosotros sino de tu país", "Ustedes son unos sudacas" entre otras cosas.

Persisten los malos tratos

Hombres, mujeres, niños y adolescentes son requisados y despojados de sus documentos, incluido el pasaporte, que no es devuelto sino cuando llegan al aeropuerto de Maiquetía. Tenemos el reporte de tres ciudadanos venezolanos a quienes no se les devolvieron sus pasaportes el día de llegada sino 48 horas después, sin más explicaciones que las que para ese momento les proporcionó el Capitán del vuelo de la aerolínea Air Europa que consistió en decirles " por error fueron enviados a Republica Dominicana"

Las retenciones muchas de las veces sobrepasan las 72 horas. Los procedimientos judiciales que se solicitan como el especial y fundamentalísimo "Habeas Corpus" no es tramitado.

El único contacto con el exterior de las personas retenidas son tres teléfonos dispuestos y para los cuales se requieren la compra de tarjetas telefónicas que tienen un valor de 5 euros y que son expedidas "vendidas" por las trabajadoras sociales del recinto. Considerando el costo del minuto a llamadas nacionales e internacionales, las personas gastan en promedio de 50 a 75 euros en llamadas.

Las habitaciones permanecen cerradas hasta las 11 horas de la noche.

Las personas retenidas no tienen acceso al equipaje en ningún momento, ni siquiera a sus pertenencias más necesarias como un cepillo dental.

Conseguir asistencia médica es una odisea, cuando al fin se dignan a prestarla, las personas son esposadas y trasladadas al lugar donde se encuentra el médico.
No hay un control sanitario previo, que determine si alguna persona puede contagiar una enfermedad, tomando en cuenta que se encuentran en un sitio con muchos otros ciudadanos de América Latina y África.

El traslado al avión se realiza en un coche policial blindado y con la presencia de funcionarios policiales armados que les acompañan hasta la puerta de la aeronave.

Estas situaciones son el común denominador de las retenciones de los ciudadanos Argentinos, Uruguayos, Paraguayos, Mexicanos y Brasileros, con la única distinción que esos ciudadanos reciben la asistencia oportuna de sus representantes consulares cuando lo solicitan.

Entendemos que la oficina consular venezolana no pude intervenir en la decisión de denegación de entrada, pero cosa distinta es que, cuando se les llama para informarles de una retención en la que se verifica alguna irregularidad, lo primero que expresan sea "la legitimidad del procedimiento y la inexistencia de violaciones a derechos fundamentales", y nos preguntamos ¿como es qué, ciertamente saben que no se lesiona ningún derecho, si no se apersonan a revisar el expediente y mucho menos llamar a la sala de inadmitidos?. Y cuando los Ciudadanos llaman al número de emergencia del Consulado de Madrid, cuya jurisdicción corresponde la periferia del Aeropuerto Barajas, este generalmente se encuentra apagado.

La mayoría de los ciudadanos venezolanos retenidos en Barajas desconocen sus derechos, pero para eso deben ser asistidos por su representación consular, así que desde aquí le solicitamos tenga un encuentro "grato, cordial y respetuoso" con esta oficina consular a fin de constatar, estén en el cumplimiento de su función más elemental y se procure un tratamiento distinto a todos los viajeros venezolanos que llaman para recibir la protección efectiva."


CONCLUSIÓN:

1.-Si van a Europa no pasen por España.
2.-No escojan como destino turístico España vayan a otros países, no debemos gastar nuestro dinero en éste país.
3.- No te quedes en tu casa el día de las elecciones, así vivas afuera ayuda a nuestro país a recuperar su dignidad.


100% VENEZOLANA
Editora del Venezolanoes.


Fuentes: Si quieres saber más haz click.

INFORME21.COM

Blog de Retenidos en Aeropuerto de Madrid

Stralunato

ALGUNOS VIDEOS INTERESANTES:

http://youtu.be/ogMU753K3r8
http://youtu.be/9f8IfizsBCw
http://youtu.be/KoxxkjHhdtY
http://youtu.be/YfgEfyON_0o
    

RITUALES DE NAVIDAD/ Prof. Grahasta


RECIBIDO A TRAVES DE LA LECTORA: Carmen Cristina Bello Ayala

BOTELLAS DE PROSPERIDAD son las que yo preparo para adornar en la época Navideña. Para su preparación yo te utilizado los siguientes ingredientes:

· Maíz

· Frijoles

· Lentejas

· Arroz

· Semillas de Soya

· Canela en raja

· 1 Botella de cristal transparente

· 1 Vela

En este caso yo he utilizado 5 tipos de semillas diferentes, vosotros las podéis preparar con cualquier tipo de semillas siempre y cuando sea en número impar, 3,5,7, etc..

Se pone una capa de semillas de arroz, otra de lentejas, otra de frijoles, y se le pone canelita en raja entera, a la botella de cristal, luego otra capa de trigo, maíz, y de pepitas, y se le agrega canelita y así sucesivamente hasta terminar, la canela quedara en medio de las semillas.

Cuando ya hayan terminado se cierra bien, se coloca en la boca de la botella una vela del color según el propósito que deseos obtener. Amarillo para dinero, Verde para suerte, Roja para amor, etc..

Durante los días navideños las podéis colocar como adorno en la mesa, escritorio, habitación, etc.. ya que las vamos a usar los días 24 y 31 de Diciembre procediendo de la siguiente manera:

24 de DICIEMBRE

Primeramente deberás de escribir en una hoja en blanco los propósitos que quieres conseguir, AMOR, SUERTE, DINERO, TRABAJO, etc.. Enciende la vela y visualiza en tu mente, lo más claro posible, que el propósito ya lo has conseguido. Deja que la vela se consuma hasta por la mitad, quema el papel y sopla para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras dices por 7 veces lo siguiente:

“LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTA Y VIENE MAS “

Deja que se consuma la vela hasta el final.

El Ritual se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche

Este Ritual luego lo puedes repetir, si lo deseas, una vez cada mes durante todo el año.

31 de DICIEMBRE

Primeramente deberás de escribir en una hoja en blanco todo lo negativo que te haya sucedido durante el año 2009 y todo lo positivo que quieres atraer en el nuevo año 2010. Enciende la vela 10 minutos antes de la llegada del nuevo año y justamente después de las 12 campanadas quema el papel y deja que las cenizas se las lleve el viento mientras dices por 7 veces lo siguiente:

El año ya se ha ido y todo lo malo se ha llevado, el año que ha comenzado me traerá lo deseado.

Deja que se consuma la vela hasta el final.

Podéis hacer varias BOTELLAS DE LA PROSPERIDAD o si solamente hacéis una, la podéis utilizar en los dos rituales.

Las Botellas se pueden adornar con lazos de colores o con motivos navideños,
    

CENTROS DE ACOPIO EN VENEZUELA AYUDA DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS


Esta es la información que ofrece El Nacional:


Centros de Acopio solicitan sobres de rehidratación oral, agua potable, cobijas, impermeables, carpas, ropa para niños y adustos, enlatados, compotas, Pañales y medicamentos básicos .

Están ubicados en:
Municipio Libertador: Colegio de Ingenieros frente al Metro; Coleg de Abogados El Paraíso; Casa Ambiental Comunitaria Juan Pablo II.

El Hatillo: Sede Alcaldía de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar.

Acopio en Baruta: Av. Río de Janeiro diagonal a Farmatodo.

Sucre, de 2 pm a 5 pm: en Petare, Central Madierense del CC El Marqués; Plan Suarez de La Urbina; Centro Comercial Terrazas del Avila; Triángulo de Macaracuay, al lado de la bomba BP; Triángulo de Macaracuay, al lado de la bomba BP; Don Sancho La Carlota; Excelsior Gamma Santa Eduvigis; Centro Comercial Los Ruices. El domingo, en el concierto Petare Por Venezuela, que se llevará a cabo desde la 1:00 pm en la Av. Ppal de Los Cortijos

Todos los Centros Comerciales del Sambil del país.

La sede del Partido Un Nuveo Tiempo, el cual ubicada en la Avenida Principal de las Palmas, en el Edificio Montral.

Universidad Católica Andrés Bello: En la Casa del Estudiante, ubicada en la sede de la universidad en Montalbán, frente al edificio de Ingeniería.

Universidad Central de Venezuela: En la Presidencia de la FCU, ubicada en el edificio Telecomunicaciones, piso 1, al final del pasillo.

Además, los estudiantes ponen a la disposición el grupo Rescate UCV, que puede ser contactado por el número telefónico 0416-4114150.

Universidad Metropolitana: En el Consejo de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (CEUM), ubicado en el modulo aulas A1 detrás del auditorio Polar

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad que también se ha dispuesto como centro de acopio y refugio para las familias afectadas por las lluvias desencadenadas en las últimas horas en el país.

Vía El Nacional y Notas de prensa
    

RUMBAS DE NAVIDAD VENEZOLANAS EN EL MUNDO!


MÉXICO
Alma Llanera Venezolanos en Mexico AC y Venezolanos Unidos en Mexico VUM, por tercer año consecutivo, tenemos el gusto de invitarlos a nuestra tradicional Cena Navideña Bailable de la Comunidad Venezolana en Ciudad de Mexico.

Fecha: Sábado, 11 de diciembre a las 8:00 pm

Lugar: Hotel Scala Magna
Blvd. Manuel Avila Camacho (Periférico Norte) No. 495 Col. San Andrés Atoto Naucalpan. Edo. de México. Ubicado entre la Avenida 1 de Mayo y la Calzada Gustavo Baz, en el lado derecho del Periférico Norte, en sentido de Toreo a Satélite
Ciudad de México, Mexico

La cena se servirá a las 9:30 p.m. Se venderán en el sitio botellas de Whisky, Tequila y Ron a precios solidarios. No se permite el ingreso al local con comidas o bebidas.

Traje Formal
...
Costo de Recuperacion: 550 Pesos hasta el 30 de Noviembre. Despues el costo sera 580 Pesos. Costo niños mayores de 5 años: 160 Pesos.

EL CUPO ES LIMITADO POR LA CAPACIDAD DEL SALON DE FIESTAS

Asiste con tu familia y amigos y pasemos un buen rato entre venezolanos, en un salon de fiestas de primera, seguro y con estacionamiento con valet parking. http://www.hotelscala-magna.com.mx/

Reserva tu cupo depositando el costo de las entradas a Nombre de "Alma Llanera Venezolanos en México A.C." en Banorte cuenta No. 0193121847 Clabe: 072180001931218478 y notificalo a la Sra. Gloria Casal al 044-55-30202267 o escribele al email: nonilatin@yahoo.com

PERU

Estan todos invitados a este evento donde compartirermos de nuestra comida navideña y de nuestra musica, VEN asiste con tu familia e invita a tus amigos, para que conozcan una parte de nuestras costumbres, todos son bienvenidos, el costo de las entradas es de s./ 85 por adultos y S./ 35 por niños, cualquier informacion comunicate conmigo al 993517894 o a los telefonos que aparecen en la publicidad del evento, ANIMATE no te lo puedes perder, TE ESPERAMOS

Entra al enlace para ver el evento :

http://www.facebook.com/event.php?eid=121990204529436

Saludos

MARTHA FERNANDEZ
ASDAVEN

PANAMA

Los Venezolanos se reunen nuevamente en el Gran Hotel Sheraton el viernes 31 de diciembre a las 8:00pm con música en vivo, open bar, menú navideño, rifas, premios, tequeños, pan de jamón y mucha diversión.

La típica fiesta tipo matrimonio, con hora loca y cotillones, todo el mundo vestido formal, vamos a brindar con C ...hampaña y whisky toda la noche, lo que nos gusta a los venezolanos, a lo que estamos acostumbrados, además de la animación por parte de la orquesta en vivo, con gaitas, musica de Billos, Melódicos, tambores, de todo!

A despedir el 2010 con ¡alegría! y que sea bienvenido el 2011, con las tradicionales uvas.

Para más información sobre el precio de las entradas comunicarse a los siguientes teléfonos:

6550-2890 / 6678-8008 / 6432-0164 / 6747-8758

Pueden escribir un correo a los siguientes E-mails:

info@venezuelapana.com / info@entreventospanama.com

Organizan:
Entre Eventos y Venezuelapana


CASA AMADOR TE INVITA A :
THE AMADOR NEW YEAR FEST 2010 ESTE 31 DE DICIEMBRE.... LLAMA PARA SABER MAS INFORMACIONES AL 69204004 ESTAREMOS RECIBIENDO EL ANO NUEVO AL ESTILO VENEZOLANO Y PANAMEÑO CON LOS RITMOS MUSICALES ENTRE GAITAS Y POLLERAS, PARQUE DE JUEGOS PARA NINOS CON BABY PARKING Y MUCHO MAS....


NEW YORK


El Centro Civico Venezolano invita a sus miembros y amigos a celebrar la Navidad el Domingo 12 de Diciembre en D'Antigua Rest. de la 84-16 Northern Blv, Jackson Heights, NY.Tren #7 parada 82 street.
Los menores de 12 anos entran gratis.
Desdes las 2:00PM hasta la 1:00AM. Musica en vivo con Sixto Tano y su Rumbon de Navidad y D.J. Power. Los tickets ya estan de ventas en :
Patacon Pisao Rest. Grand Ave.Queens (718) 899-8922 > El Cocotero Rest. 18th Street (212) 206-8930 > Guacuco Rest. Irving Ave.Brooklyn (347) 305-3300 > Bellido Insurance. Cooper Ave. (718) 326-2992 > Oscar Da Silva . Beauty Salon. 37 Ave. Queens (718) 429-2884 > Empanadas Xpress Rest. Bergenline Ave. New Jersey (201) 866-0939.
Para mas informacion: (646) 291-7369.


INGLATERRA


Parranada navideña VENenIN 2010.

Sortearemos dos pasajes Londres-Caracas-Londres (gratis) cortesia de Air Europa.

Sab 18/12/10
Amber Bar
9pm-4am
Gaitas y ambiente decembrino
Platos navideños (hallacas,pernil,ensalada,pan de jamon)
Ron Santa Teresa

Mas info:
http://www.facebook.com/event.php?eid=168833943137372

HOLANDA


FIESTA DE NAVIDAD! C.L.O.

Domingo 12 de Diciembre 2010
“De Uitwijk” Generaal Pattonlaan 124, 5623 KC

La Navidad latina regresa con el C.L.O. (Centro Latinoamericano de Orientacion) a Eindhoven, nuestra tradicional Fiesta de Navidad la celebraremos este año con el Nacimiento Viviente y Papá Noel nos visitará y traerá regalos a todos los niños.

Incluye en el precio la típica Cena de Navidad, cantos navideños, música bailable.Reserva y venta de entradas con anticipación,No hay venta de entradas en la puerta. Cupo limitado.

Lugar de la Fiesta de Navidad “De Uitwijk” Generaal Pattonlaan 124, 5623 KC


Hora: 15:00 a 21:00 horas

15:00 Apertura para el público. Música de Navidad.
15:30 La Navidad Latina con el “Nacimiento Viviente” de los niños.
16:00 Visita de Papa Noel y entrega de regalos a los niños.
Merienda niños.
17:00 Música de Navidad. Presentaciones.
18:00 Cena de Navidad
19:30 Rifa
19:45 Música en vivo con el grupo Son del Caribe, Música Latinoamericana con Víctor Flores, Tania Flores en Wladimir Martínez.
21:00 Clausura


La puntualidad es muy importante para las actividades infantiles.



· Mayores de 12 años: €10

· De 3 a 12 años: € 5

· Menores de 3 : € 2




Más información: Telfs.: 040-2426186

info@cloeindhoven.nl.


TAMPA BAY


GRAN PARRANDON VENEZOLANO:

Aparten la fecha para el proximo sabado 11 de diciembre!!!
Fiesta de navidad de Venezuelan Suncoast Association.
Presentacion Estelar de Los Niños Cantores de Tampa, interpretando aguinaldos y villancicos y amenizado por el grupo Venezolano Cocoa Latin Band.
Ven a disfrutar de la musica navideña de siempre, gaitas, Billo's, Melodicos y mas!!

...Cash bar y comida navideña a precios especiales.

Donacion: $ 7 Adultos, $ 4 Niños entre 4 y 12 años.
Aceptamos regalos sin envolver para ser donados a la Iglesia St Joseph

PUNTOS DE VENTA (Cash only – Solo efectivo) a partir del jueves 02-12:
Renzo's: 3644 W Kennedy Blvd TAMPA 33609 (813-870-3606)
Cakehaus: 8405 N Himes Ave TAMPA 33614 (813-935-8717)
Perdigon El Sabor: 8548 N Dale Mabry Hwy. TAMPA 33614. (813-932-3949)
Gator Fred's: 5360 Erlich Rd. TAMPA 33624. (813-264-1700)
Pepitos After Hours: 2921 W Waters Ave. TAMPA 33614 (813-933-4213)
Big Frog: 24830 SR 54. LUTZ 33559 (813-909-9243)
Don Pan Wesley Chapel: 1708 Bruce B Downs Blvd. WESLEY CHAPEL 33543 (813-994-6734)
Gator Fred's: 7209 112 Ave N. LARGO 33773 (727-498-8894)

PUNTOS DE VENTA (Cash only – Solo efectivo):

Renzo's: 3644 W Kennedy Blvd TAMPA 33609 (813-870-3606)
Cakehaus: 8405 N Himes Ave TAMPA 33614 (813-935-8717)
Perdigon El Sabor: 8548 N Dale Mabry Hwy. TAMPA 33614. (813-932-3949)
Gator Fred's: 5360 Erlich Rd. TAMPA 33624. (813-264-1700)
Pepitos After Hours: 2921 W Waters Ave. TAMPA 33614 (813-933-4213)
Big Frog: 24830 SR 54. LUTZ 33559 (813-909-9243)
Don Pan Wesley Chapel: 1708 Bruce B Downs Blvd. WESLEY CHAPEL 33543 (813-994-6734)
Gator Fred's: 7209 112 Ave N. LARGO 33773 (727-498-8894)Ver más
    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "El Venezolano es...."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy