La verdad es que hace tanto tiempo que no me ponía a escribir aquí, que ya ni sé por dónde empezar....aunque si releyera todas las veces que escribía tampoco, en la mayoría de los casos, sabía por donde empezar. Supongo que no es un arrebato ...

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for largaslunas@gmail.com


  1. Where I can run just as fast as I can
  2. http://dehoyparaayer.blogspot.com
  3. Un recuerdo
  4. Bagheera vuelve a la selva
  5. Proyecto fin de Carrera
  6. More Recent Articles

Where I can run just as fast as I can

La verdad es que hace tanto tiempo que no me ponía a escribir aquí, que ya ni sé por dónde empezar....aunque si releyera todas las veces que escribía tampoco, en la mayoría de los casos, sabía por donde empezar.

Supongo que no es un arrebato especial, ni una sensación extraña la que me ha traído a esta página de nuevo. Supongo, sé más bien.., que ha sido la vuelta a lo que viví en Dinamarca, lo que me ha traído de nuevo por aquí.

No he vuelto a Dinamarca desde que me fuí, pero este fin de semana volvimos a las competiciones del singstar, espaguetis carbonara, sopas de cocido, camiseta negra... Con una muy mala excusa, que ni siquiera usamos por ser demasiado ñoña....(me hubiera gustado leer esos papeles y ver las caras de la gente, hubieran sido unas risas), nos juntamos para ir a Pirineos, a una casa en un pueblo de montaña. Hace algo menos de un año firmamos, con nuestro boli impaginario, el papel imaginario, en el que nos comprometiamos a juntarnos todos los años. Estoy convencida de que todos firmamos cegados por el dolor que sentiamos al separarnos...(dios miooo el erasmus se acaba y nos separamos....), pero reconozco que fue la mejor oportunidad para proponernoslo.

Del fin de semana, como siempre, Jaime lo cuenta muy bien (hoyhabloyo.wordpress.com), yo no guardo tanta memoria para tantos detalles.


Supongo que cada uno vive su vida a su manera (vaya obviedad), y cada uno magnifica sus sentimientos según le vaya, pero como si del mejor reality se tratase, la casa del Gran Viggo magnificó todo hasta tal punto, que hoy, casi un año después seguimos con daños colaterales :)
    

http://dehoyparaayer.blogspot.com

Me mudo.

Siendo realista, y que ahora en mi dia a dia volveis a aparecer todos...me temo que me comprometeria demasiado si volviese a escribir aqui como un diario.

Igual algún día escriba aqui, o igual no. estoy segura de que si. Pero supongo que hoy vuelvo a coger lo que ya quedó fuera de moda, como eran un papel y un boli, para escribir mis historietas infumables en un cachito de papel. no os preocupeis, nunca tuve fluidez con la pluma, asique ningun árbol será derribado a mi costa.

Lo dicho, sed felices y largas lunas

http://dehoyparaayer.blogspot.com (animate!!!)
    

Un recuerdo

Este año la facultad esta diferente. Cada año todo cambia, llegan nuevos y se marchan muchos. Pero este año por casualidades de la vida toda mi generacion de matematicas ha desaparecido. Ya no queda nadie.
Con estadística es algo diferente, realmente no se muy bien cuál es mi generación, aunque de cualquiera de las dos me vuelve a faltar gente.
Los del año pasado ya no están, y aunque no fuesen de estadística fueron mi generación del año pasado.
Y para que no me sigan robando la memoria.. y asi en un futuro si alguien me pregunta podré decir que eran Ana y Silvia, las 3 estadísticas.

    

Bagheera vuelve a la selva

Y un día te levantas y decídes preguntarte el por qué de este compromiso, supongo que como muchos de vosotros. De hecho me lo habeis preguntado muchas veces, creo que debe despertar cierta inquietud el no entenderlo. o quizas os resvale, y preguntais por ...yo que se por qué. Aunque es cierto que incluso a mi me sorprende a veces.

Pero este fin de semana volvi a irme de acampada, y esta vez casi doblabamos en numero a algunas otras veces, o eso recuerdo...

He sido por primera vez en la historia el ratoncito perez! me hace mucha gracia escucharles defender a un simple raton, superheroe en la mayoria de los casos, que es capaz de llevar regalos gigantes hasta lo alto de una estantería y cambiarlos por un diente. yo siempre me lo imagine regordete con pajarita...aunque hoy en dia una pajarita en un superheroe solo la llevaria el cálico electronico. En fin, que nos pasamos un rato metiendonos en las habitaciones a oscuras, en busca de un diente y una muela y cambiarlos por un vaso de las princesas disney y un paquete de boomerangs de colores.

Ese mismo dia me sorprendí riendome en la puerta del albergue, cuando pasó de largo un perchero con ruedas y 6 niñas montadas, en plan cabalgata de reyes, pero sin reyes y sin cabalgata. Y cuando nos cuentan que igual el causante de unos cortes (bastante profundos y dolientes, sobre todo si es tuyo lo que se ha rajado) ha sido un empujon que golpeó un cuchillo que despues de dar varias vueltas en el aire cayó encima de la colchoneta y al rozarla se rasgó un poquito... (esto al lado de la pajarita de mi superheroe carece de inventiva, esta claro)

En fin, que estoy segura de que todo esto os parecera absurdo, pero no os imaginais lo que me dolió perder aquel diente al final de la acampada...supongo que me faltaba la pajarita.

Con akela y los que me tendrán que aguantar este año, como no...saltando.
    

Proyecto fin de Carrera


Pues asi es, y no hay mucho mas la verdad. aunque tampoco me disgusta demasiado, o quizas es por eso que al final me molesta mucho mas...

Llega un dia en el que te das cuenta de que eres uno mas , pero en verdad te da rabia porque yo sé que no soy uno mas! ni mucho menos!! pero...esque es el ultimo año! y te levantas un dia y te encuentras sobre la mesa un monton de direcciones, papeles de becas y miles de historias y de posibilidades. Y esque no me apetece prepararme para ello, no quiero ser uno mas, que haga nada, solo por pasar.

Y a corto plazo me gustaria que fuese a largo plazo (Jorge, me dijiste que aqui iba bien esa frase), pero en verdad me apetece mas que a largo plazo sea todo a corto plazo, para tener mucho mas.
Ya veces me jode tener que ser solo una, porque señores, por mucho que nos empeñemos somos solo uno. Pero mira, dentro de lo que cabe, y más que eso, porque así lo quiero, estoy orgullosa y feliz, porque sé lo que hay, sin saber cómo.

Decidí empezar mi antigua vida, pero sin retomarla. Y aqui empieza mi "proyecto fin de carrera", pero sin proyecto :)
    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "Largas lunas rumbo a Cualquier parte."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy