SE ENCUENTRA EN UNA PERRERA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL, ES UNA AMERICAN EMBARAZADÍSIMA.EN ESA PERRERA SACRIFICAN, TIENE TODAS LAS PAPELETAS POR SU RAZA Y ENCIMA ESTÁ EMBARAZADA A PUNTO DE PARIR CONTACTO: ivanayandena@icloud.com

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for rafa.biancardi@gmail.com


  1. acogida o adopcion urtgente!
  2. Para disfrutar de las vacaciones con nuestras mascotas
  3. Creación de un banco de alimentos para mascotas
  4. AYUDA EN VALENCIA
  5. Residencia vacacional para Exóticos en Barcelona
  6. More Recent Articles

acogida o adopcion urtgente!

SE ENCUENTRA EN UNA PERRERA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL, ES UNA AMERICAN EMBARAZADÍSIMA.EN ESA PERRERA SACRIFICAN, TIENE TODAS LAS PAPELETAS POR SU RAZA Y ENCIMA ESTÁ EMBARAZADA A PUNTO DE PARIR




    

Para disfrutar de las vacaciones con nuestras mascotas

Son bienvenidos!!!!

http://masiaparcerisas.com/casa.html
    

Creación de un banco de alimentos para mascotas

COPIO

Esta noticia me ha parecido muy interesante y por ello la publico ya que me ha llegado desde Royal Canin!!!

En los últimos tiempos han aumentado los abandonos de mascotas debidos a que los propietarios no pueden seguir alimentándolas.
Conscientes de esta situación, la asociación sin ánimo de lucro Amics Per Sempre ha tenido una idea extraordinaria, la puesta en marcha de un banco de alimentos para mascotas, cuya finalidad es ayudar a todas esas familias que consideran a sus mascotas como un miembro más pero que por problemas económicos no pueden alimentarlas.

Si como los fundadores de esta asociación te preocupa la grave situación actual y te gustaría colaborar con ellos, no dudes en contactar. El banco de alimentos se pondrá en funcionamiento en cuanto haya suficientes donaciones.

En tanto su espacio online se pone en marcha puedes contactar con el presidente de Amics Per Sempre, Francisco José Fradejas, a través del correo electrónico apaamicspersempre@hotmail.com. Desde Royal Canin hacemos nuestra la máxima de Amics Per Sempre “entre todos podemos”.
    

AYUDA EN VALENCIA

COPIO

La perrera de Valencia cierra sus puertas a causa de los recortes y por ello todos los animales van a ser sacrificados en 5 días...si podéis darles un hogar informaos por internet, es una pena k paguen los animales por culpa de los políticos. Pasad este mensaje por whatsapp , redes sociales,mail,... por favor, no cuesta nada y en 2 días muchas personas lo sabrán. Gracias

    

Residencia vacacional para Exóticos en Barcelona

Copio del veterinario de mis pájaros, una buena idea para los que tenemos pequeñas mascotas y no sabemos dónde dejarlos en vacaciones!!!

nfo@clinicaveterinariaexotics.com

Balmes 423

08022 · BCN

urgencias 24h: 639 35 31 33

Clínica: 93 417 89 22


Hola a tod@s, ahora que llega la época de vacaciones, os queremos ofrecer como cada año el servicio de Residencia de la Clínica Exòtics de Barcelona.

Sabemos que es un buen momento para descansar unos días y por ello queremos afrecer a nuestros clientes el servicio de guardería a un buen precio. Hemos habilitado una sala en la clínica para animales residentes en la que atenderemos a vuestras mascotas como si fueran nuestros propios animales.

Tenemos plazas limitadas, por lo que si estáis interesados, haced una llamada a la Clínica lo antes posible para que no os quedéis sin plaza.

Recodad que los conejos y hurones han de estar bien desparasitados y vacunados. El resto de animales necesitan simplemente que estén revisados por uno de nuestros veterinarios para tener la certeza que están sanos.

Los precios los hemos ajustado al máximo para que podáis disfrutar de unas buenas vacaciones sin gastos extra muy elevados, aquí os pasamos la lista de precios de la Guardería por si estáis interesados.

Animales grandes (loros,hurones, conejos, cobayos, chinchillas, tortugas, iguanas...): 14 euros/día.

Medianos:(agapornis, carolinas, cotorras...): 10 euros/día

Pequeños: (canaris, periquitos, hamsters, tortuguitas...): 8 euros/día



Esperamos que esta información os sea útil y si necesitáis cualquier aclaración os podéis poner en contacto con nosotros o bien vía correo electrónico o por teléfono.
    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "GOSSOS, ayuda a los animales abandonados y sin hogar."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy