Macaya Márquez, el periodista récord de los Mundiales, llegará a Kansas gracias a Cabify
Enrique Macaya Márquez (foto), decano de los periodistas deportivos de la Argentina, estelariza la campaña de Cabify y Agens, de cara al Mundial 2026.
"Buscamos crear una campaña distinta a las que vemos en momentos mundialistas y lo logramos. Un comercial que habla del fútbol mundial de una forma diferente, pero igual de emotiva", reflexionó Florencia Sassone, directora de Marketing de Cabify Argentina y Uruguay.
Esta acción integral cuenta con presencia en TV, radio, vía pública, cine, CTV y plataformas digitales, con contenidos que amplifican el recorrido de Macaya en su viaje a los Estados Unidos.
Alejandro Awada e Ingrid Pelicori hacen La muerte de un viajante en El Tinglado, con entradas agotadas
Alejandro Awada e Ingrid Pelicori protagonizan el clásico de Arthur Miller, La muerte de un viajante, en El Tinglado, Mario Bravo 948 (CABA), con funciones los sábados, a las 21.15, y los domingos, a las 19.30.
Acompañan en escena a Alejandro Awada e Ingrid Pelicori los actores Gustavo Rey, Marcos Woinsky, Anahí Gadda, Junior Pisanu, Toto Salinas y Lucas Matey.
Jovanotti actuará el 22 de octubre en el Coliseo
Lorenzo Cherubini -más conocido por su alias, Jovanotti- actuará el jueves 22 de octubre, a las 21, en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo T. de Alvear 1125.
Las entradas para el show de Jovanotti comenzarán a comercializarse a partir del miércoles 29 de abril, a las 12, en Ticketek.
Precursor del rap y el hip hop en Italia desde fines de los 80, logró fusionar esos géneros con el funk, la electrónica y la canción de autor, con una mirada peninsular y cosmopolita, durante más de tres décadas de música.
Jovanatti se consagró como uno de los mejores cantantes europeos a mediados de los 90, según MTV, con L'ombelico del mondo (en la Argentina, el tema fue popularizado como cortina de un programa de TV del animador Nicolás Repetto).
El ombligo del mundo, tal el título en español, tuvo su versión para Iberoamérica al igual que otras canciones del artista, en el álbum recopilatorio, Pasaporte (2001).
Lorenzo Jovanotti Cherubini visitó por primera vez la Argentina en 2013, cuando se presentó en el Teatro Vorterix.
|
|