Acá traigo dos blues que me gustan mucho de un grupo argentino llamado Memphis, la Blusera. Memphis es una de las bandas clásicas y más reconocidas del país y le mantuvieron juntos durante 25 años. La banda se separó en marzo del 2008. Las ...

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


"Migraciones Internas" - 5 new articles

  1. Blues a la argentina
  2. Mr. Holland's Opus
  3. Feliz Navidad para tod@s
  4. Hola, noticias y Primer Año de Migraciones Internas
  5. Señales de vida
  6. More Recent Articles

Blues a la argentina

Acá traigo dos blues que me gustan mucho de un grupo argentino llamado Memphis, la Blusera. Memphis es una de las bandas clásicas y más reconocidas del país y le mantuvieron juntos durante 25 años. La banda se separó en marzo del 2008.


Las canciones elegidas para presentarles algo de esta banda son: La Bifurcada y Rodar ó morir. La primera es un show en vivo, la segunda el video de la canción.


Escuchen y disfruten de un rato de esta banda.


 

La Bifurcada - Memphis la blusera

Si te vas, no, no, no me voy a matar.
Sabes, mejor, llevate si queres el televisor.
Mientras haces la valija, escucha esta canción.

Si te vas, no, no, no, no voy a llorar.
Sabes, mejor, yo desconocia tu inclinación.
Si te llevas la cama, chuchi, dejame el colchon.

Te vas con tu amiga, feminista perdida,
tus modernos inventos, que son puro cuento.

Si te vas, no, no, no te voy a extranar.
Sabes, mejor, no queda otra que la separación.

Te decidiste, te definiste, sos feminista y yo machista.
Anda por la sombra y cerra el portón.


 

Rodar ó morir - Memphis, La Blusera

Letra de "Rodar ó Morir" (español)



Buen domingo , E-migrad@


    

Mr. Holland's Opus

El cine es una de las artes que más me gusta.

Richard Dreyfuss ha realizado películas con diferentes resultados tanto a nivel comercial como a nivel interpretativo. Una de ellas, las que les presento hoy, es "Mr. Holland's Opus".

Una película sin grandilocuencias realizada a partir de una historia sencilla: Un músico joven, con sueños y muchas ganas de ser alguien en su mètier, recientemente casado, que por las circunstancias de la vida se vé obligado a iniciar "el plan B" - conseguir un trabajo mejor remunerado y que no termina de gustarle - para poder salir adelante junto a su incipiente familia.

Su deseo más fuerte es poder terminar algún día con la sinfonía que viene creando incansablemente en sus poquísimos ratos libres. Su plan B: dar clases de música en una escuela secundaria(High school/el instituto/Gymnasium) durante algunos años hasta reunir el dinero necesario para poder resolver el tema económico y volver a dedicarse a su gran pasión; la música.

A lo largo de esta historia principal se desarrollan otras tantas no menos conmovedoras en uno ú otro aspecto, merecedoras de nuestra atención ya que así, al final, todo tendrá sentido. Encontraremos canciones de diferentes épocas y autores... The Beatles, John Coltrane así como toques de musical a partir de la genialidad de Ira Gershwin, entre otros.

Una película bellísima, que vale la pena ver y disfrutar tranquilamente. Una película que también les traerá recuerdos sobre sus épocas estudiantiles y sobre aquel/lla profesor/ra con que se toparon en algún momento de sus vidas y que ha dejado enseñanzas y una huella imborrable.


 



E-migrad@

    

Feliz Navidad para tod@s

Una vez más La Navidad ha llegado.


Para Migraciones Internas será la segunda oportunidad de poder acercarles este mensaje de felicitaciones.


Quiero enviarle un abrazo cálido y sincero a t
od@s los que llegan ó han llegado a este blog, deseando que esta Navidad les permita hacer realidad aquellos sueños que más fuertemente hayan deseado.


No puedo olvidar hoy a los amig@s con quien es más fluída la comunicación a los que les deseo toda la felicidad posible. Un beso enorme para todos ellos.


Desde aquí brindo por la paz, el bienestar y la salud de vosotros, los que acompañan y hacen este camino de Migraciones Internas junto conmigo.



MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!
















E-migrad@



    

Hola, noticias y Primer Año de Migraciones Internas


Hola a tod@s

Espero que, al leer este post, se encuentren bien.

Yo me he visto obligada a realizar un parate inesperado en el blog debido a varias razones, incluyendo un tema de salud. La verdad es que me hubiera gustado que las cosas se dieran de diferente manera y poder seguir con el ritmo habitual de publicación, pero no me ha sido posible.

Ahora mismo estoy llevando a cabo un tratamiento de esos que se supone que te arreglan el problema por el que lo comenzás a realizar, pero que te desarreglan por otros tantos lados. Eso hace que no me sienta bien, la medicación es fuerte y a pesar de los protectores digestivos, hepáticos y todo ese bla,bla,bla... poco puede hacerse para evitar el malestar casi constante que siento. Me estoy cuidando, estoy siendo una buena paciente y todas esas cosas, quedarse tranquilos.

No tengo intensión en cerrar el blog, lo aclaro por si surgiesen dudas al respecto. La idea es retomar contacto asiduo con Migraciones en cuanto me sea posible (me gustaría que fuera con el inicio de año). Momentáneamente he tomado este paréntesis para poder resolver y llevar a buen puerto diferentes situaciones.

Lo que más lamento del tema esque el día 14 de diciembre se cumplió un año de la apertura del blog y nos encontró en pleno parate. No ha cambiado nada con respecto a contar sobre el viaje a Baires, ni sobre los sorteos... se llevará a cabo todo lo previsto, salvo k no en los tiempos k había planeado a mi llegada.



Quisiera agradecer a todos los que han pasado por aquí desde que Migraciones Internas fue publicada por primera vez. El apoyo y las palabras de cariño recibidas, la presencia, los comentarios, vuestra participación en general.

Quiero agradecer especialmente a los que están aquí desde los comienzos... gracias por el camino compartido, las risas y por haber confiado en Migraciones desde sus inicios. A los que se han unido a lo largo del año, muchísimas gracias también por ser tan gentiles compañeros de camino. La ruta es larga y a pesar de que este camino ha tenido algunos puntos sinuosos han sabido estar allí.

A tod@s me queda decirles que queda mucho aún por ver en este lugar. Por favor, continúen allí mientras termina este paréntesis, que cuando vuelva, volveré con más ganas y muchas cosas para compartir con ustedes.



Les mando un abrazo hasta que volvamos a leernos.



Se cuidan, E-migrad@




P.D.: ¿Alguien sabe a qué pueda deberse el que el script de "Leen este blog" no muestre a ninguno de los que leen el blog? ¿Será porque hace un tiempo que no publico asiduamente?... SI alguien sabe la respuesta, agradeceré me la haga saber para solucionar el tema en cuanto me sea posible.


UPDATE: Parece ser que es un tema de navegadores... con IE se ve bien el gadget de quienes leen este blog. Mozilla y Firefox no lo toman bien... ya preguntaré sobre como solucionar el tema. Si alguien tiene alguna dificultad más, por favor, háganmelo saber.

    

Señales de vida


Hola a tod@s!

He estado alejada del blog por razones varias, pero por sobre todo debido a temas de salud que he estado intentando resolver. Quizás la semana que viene obtenga los resultados tan esperados. (Ojalá!).

El día que se publique ésto - es decir el 11 de diciembre - será mi cumpleaños. El tercero que pasaré en tierra española. Espero que este nuevo año que se inicia para mí traiga muchas más de las buenas cosas de la vida y el placer de seguir haciendo camino junto a ustedes.


Les dejo ahora esperando reanudar pronto las jornadas compartidas. Hay mucho que vivir, compartir y descifrar sobre la vida.


Cuídense, les abrazo fuertemente,


E-migrad@
    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "Migraciones Internas."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy