La creciente pérdida de credibilidad de científicos y público en general de la hipótesis del calentamiento causado por el hombre se ve reflejado por una también creciente aparición de titulares en los medios que cuestionan la hipótesis y se ...
‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

  Here are the FeedBlitz email updates for you.  



FAEC: Mitos y Fraudes - Boletin No. 67 de FAEC

La creciente pérdida de credibilidad de científicos y público en general de la hipótesis del calentamiento causado por el hombre se ve reflejado por una también creciente aparición de titulares en los medios que cuestionan la hipótesis y se preguntan sitodo no ha sido enormemente exagerado, o si se trata del más gigantesco fraude científico de la historia. Y mientras tanto siguen quebrando las empersas dedicadas a las energías solar y eólica, y las nuevas medidas del Parlamento Europeo disminuyendo los subsidios y bajando el precio de la tonelada de CO2 en los mercados de transación de bonos de carbon indican que ya ni los políticos siguen creyendo en el calentamiento global.

 

Energías renovables: Se evaporan las inversiones en España; caen 95%: por Pierre Gosselin - Durante el primer trimestre de 2013 España vio evaporarse a casi toda su inversión en energías renovables, desplomándose un apabullante 96%. El presidente Obama alguna vez alabó a España como un brillante ejemplo de gran éxito económico. Sus asesores en energía no tienen ni idea de la inviabilidad de las energías verdes y lo hicieron caer en el ridículo. (18-abril-2013)

¿Se están despertando los medios? No es tiempo de ponerle freno al pesimismo?: por Joanne Nova - Los dormidos Medios Masivos de Comunicación se están agitando. Titulares que nadie imaginó leer algunos años atrás están brotando de manera regular. La retirada ha comenzado. La impresión de que los escépticos tienen un punto fuerte se ha filtrado a un nuevo círculo de periodistas. Es presumible que esto hará que los religiosos seguidores sufran de otra apoplejía. (18-abril-2013)

Mentirosos Incansables: El Gran Edificio Verde se Derrumba: por Alan Caruba - Los Verdes son mentirosos incansables y sus mentiras aparecen diariamente en nuestra prensa y demás medios de comunicación. La realidad, sin embargo, está haciendo impacto en sus esfuerzos. Los hechos son cosas muy porfiadas. Los Verdes están mucho menos interesados en el ambiente que en las restricciones que están imponiendo en el uso de la energía y el bienestar general de la humanidad. Es fascismo puro y siempre lo ha sido.(14-abril-2013)

"Los climatólogos no son ningún Einstein," dice su sucesor: por Paul Mulshine – ‘Yo simplemente pienso que ellos no comprenden al clima,' dijo acerca de los climatólogos. 'Sus modelos computados están repletos de factores distorsionados'. Pero muchos científicos han construido sus carreras sobre los modelos climáticos. De allí su odio hacia los que disienten conellos. (12-abril-2013)

Suntech e Isofotón, empresas solares en quiebra: por Antón Uriarte - Hace dos semanas la mayor compañía mundial de fabricación de placas solares, la china Suntech, cotizante en Wall Street, se declaró en quiebra. Imposible que estas placas sigan con el engaño. Imposible competir con el boom de los combustibles fósiles. Imposible seguir pidiendo más y más subvenciones con la excusa del CO2 y del supuestamente nefasto cambio climático. (10-abril-2013)

¡No estamos condenados!: por Ross McKitrick - Este estudio habla del aparente descubrimiento de que el calentamiento del Siglo 20 ha sido un desvío salvaje de lo normal en 11.000años. La noticia de este hallazgo voló alrededor del mundo alegrando a los calentadores. El problema es, tal como sus autores lo admitieron muy calladamente este fin de semana, su nueva e impactante afirmación carece de toda base científica. Es basura de la más ruin. (3-abril-2013)

Más Allá de lo Creíble: por Michael Hanlon - La irracionalidad, como los pobres, estará siempre con nosotros. Pero, por qué la charlatanería sobrevive cuando la ciencia hace a la vida mejor? En el Siglo 20, al racismo 'científico', a la frenología y a la eugenesia se les aplicó el tratamiento del mazazo en la cabeza, sólo para ver ala homeopatía, la reflexología, la histeria anti-vacunación y anti GM tomando su lugar. (2-abril-2013)

Estudio de NASA prueba que el CO2 enfría a la atmósfera: por H. Schreuder y J. O'Sullivan - Un reciente informe de la NASA pone a la agencia en conflicto con sus climatólogos después de que mediciones de la NASA prueban que el dióxido de carbono actúa como enfriador de la atmósfera de la Tierra. El Centro Langley de Investigación de la NASA ha combinado información probando que los 'gases invernadero' en realidad bloquean hasta el 95% de los dañinos rayos del sol impidiendo que lleguen hasta la superficie reduciendo el impacto de calentamiento del sol. (31-marzo-2013)

Berlín se congela en el peor invierno en 100 años: por PierreGosselin - Berlín se congela en el peor invierno en 100 años. Récord de nieve cubre Alemania; durísimo invierno aferra a Europa. 'No hubo nada como esto en Berlín en el último tercio de Marzo desde que las mediciones de nievec omenzaron en 1895,' dice el experto del tiempo Friedemann Schenk, del Instituto de Meteorología de la Freirn Universität (FU). (25-marzo-2013)

Argentina, Hong Kong y la psicología de las creencias: por Stephen Hicks, PhD. - El relativamente libre mercado de la pobre en recursos Hong Kong la llevó desde la pobreza a la riqueza. Los experimentos en estatismo de la muy rica Argentina la llevaron de la prosperidad hasta a la declinación y a la semi funcionalidad. (21-mar-2012)

Tormenta de Nieve Paraliza al Norte y Oeste de Francia: por Eduardo Ferreyra - Una tormenta de nieve ha paralizado este martes algunas regiones del norte y el oeste de Francia, lo que ha provocado cortes de electricidad y el bloqueo de algunas redes de transporte. Pero los partidarios del calentamiento global antropogénico dirán que gracias al calentamiento causado por el CO2 Francia no quedó totalmente sepultada de nieve. Menos mal que estamos a pocos días de la entrada de la primavera... (13-marzo-2013)

    
 




You Might Like