De manera periódica el IPCC y sus colaboradores salen del letargo que les ha impuesto la realidad con 17 años sin calentamiento global ni sucesos climáticos notables en estos últimos meses, con una pequeña catarata de estudios que presentan datos y ...
‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

  Here are the FeedBlitz email updates for you.  



FAEC: Mitos y Fraudes - Boletín No. 76

De manera periódica el IPCC y sus colaboradores salen del letargo que les ha impuesto la realidad con 17 años sin calentamiento global ni sucesos climáticos notables en estos últimos meses, con una pequeña catarata de estudios que presentan datos y argumentos viejos pero retorcidos para alarmar a la gente y convencer a los políticos de que el calentamiento prosigue y que debemos esperar lo peor. Vimos cómo durante la Hora del Planeta, donde todo el mundo debía apagar sus luces durante una hora, en España el consumo eléctrico aumentó un 5% en lugar de disminuir.

También Hemos visto un aumento en la actividad sísmica y volcánica, consistente con la teoría de la astrónoma checa Ivanka Charvátová sobre el ingreso del baricentro del sistema solar en un período de patrones caóticos o irregulares, con la consecuencia del aumento típico de la actividad volcánica y sísmica. Y varios artículos del biólogo español Dr. José Miguel Mulet cuyo libro y opiniones escandalizan a la parte vegana y vegetariana del ecologismo. Y lo importante en estos días fue la traducción y publicación en FAEC del estudio de 2006 sobre los residentes de 1700 apartamentos de Taiwán construidos con acero contaminado con Cobalto-60 y que los estuvo irradiando durante 9 a 20 años con un resultado sorprendente: la tasa de incidencias de cánceres en los 10.000 habitantes se redujo al 3% de los esperados en un población normal; y una reducción al 7% de las malformaciones congénitas de que era esperable tener.

 

Por Fin Somos Todos Iguales: - Por Luís I. Gómez - (Desde el Exilio) - Ciudadanos con conceptos morales y sistema de valores propios son un peligro potencial para la autoridad del estado. Por eso nos inculcan una moral alternativa con manual de usuario sencillo. Lo hacen a través de las leyes que nos ahorran pensar y desarrollar normas morales propias. La propagación de las llamadas verdades políticamente correctas, revestidas de irrenunciable calidad moral, resulta sencilla si recitamos a diario el credo de la justicia social/impositiva/climática/… y lo que ellos decidan declarar justo. Lo han conseguido: somos todos iguales en la idiocia políticamente correcta. (31-marzo-2014)

Demostrado el Efecto Hormético de la Radiación de Bajo Nivel: - Por Eduardo Ferreyra - En Agosto de 2006 se publicó un largo y profundo estudio sobre los residentes de Taiwán que habitaron durante muchos años en 180 edificios con unos 1700 departamentos contaminados con la radioactividad de Cobalto-60 contenida en el acero de sus vigas. La conclusión del estudio fue que las 10.000 personas expuestas a la radiación tuvieron sólo el 3% de los cánceres que eran esperables, y sólo el 7% de las malformaciones congenitas que tiene la población general. La radiación de bajo nivel previno el cáncer y las malformaciones. (31-marzo-2014)

Los apagones de "la Hora del Planeta" disparan un 5% el consumo eléctrico en España: El evento concebido para concienciar a los ciudadanos de todo el mundo de los supuestos peligros del llamado 'calentamiento global' ha provocado el efecto contrario al que busca simbolizar con el apagón generalizado. Según los datos ofrecidos por Red Eléctrica de España (REE), el consumo de energía eléctrica en España a las 20:30, cuando ha arrancado el evento 'la Hora del Planeta', ha sido de 30.880 megavatios, un 4,9% más que a la misma hora del pasado sábado. (30-marzo-2014)

Bjorn Lomborg: La Hora de la Tierra sólo una campaña para sentirse bien: por Bjorn Lomborg - Por desgracia, este evento de la Hora de la Tierra no es nada más que un evento inefectivo para sentirse bien. Hace muy poco por el clima en términos de reducir las emisiones y distrae de los verdaderos problemas y soluciones –especialmente la de dar luz a aquellos que viven en la oscuridad. En lugar de eso, démosle luz a 1300 millones de personas que aun no la tienen. (29-marzo-2014)

¿ES USTED UNA MUJER? NO SABE LO QUE DICE: Conocemos a los movimientos ecologistas como un conglomerado de grupos comprometidos con la protección de la naturaleza, la integridad de la creación y la preservación de la paz en la tierra. Aunque la característica principal  de los ecolos muestra claras connotaciones religiosas, no sería esta, por supuesto, la que merecería nuestra crítica. Los ecolos y carbonófobos de nueva cuña pueden distinguir de forma muy precisa entre la creación divina, que ellos llaman la naturaleza, y el hombre pecador, esa especie que cada vez pierde más de aquello que recuerde cualquier semejanza con Dios. (26-marzo-2014)

El rinoceronte negro no está extinto: Aunque los medios dieron la noticia de que esta especie de mamífero había desaparecido, la Unión para la Conservación de la Naturaleza lo niega y advierte que sólo quedan 5.055 ejemplares. Esta semana, medios nacionales e internacionales titularon que los últimos ejemplares de rinoceronte negro habían desaparecido y que desde ahora podría decirse que la especie estaba oficialmente extinta. Como de costumbre, los alarmistas se equivocaron. (26-marzo-2014)

Los Diez Años "HOT" de Al Gore: por Eduardo Ferreyra - La profecía que Al Gore hizo en 2006 resultó un chiste de muy mal gusto. Le ha costado al mundo cientos de miles de millones de dólares en impuestos inútiles que sólo sirvieron para elevaron los costos de la energía y el de producción de todas las empresas del mundo. Dinero dilapidado y pagado por la gente común como usted y yo. La gente no recibió ningún beneficio ni en materia de mejoramiento del clima, o de su salud, o de sus oportunidades de progreso. (23-marzo-2014)

El pasado era una mierda: [La Pizarra de Yuri] - No es poca la gente que sustenta la idea de que existió un tiempo en el pasado donde la gente vivía felizmente, hasta libremente, en una especie de mundo bucólico y sencillo sin las preocupaciones, presiones y condicionantes del presente. Disiento profundamente de todos ellos. El pasado era un lugar horrible para vivir, un tiempo de mugre, piojos, dolor de muelas, tiranía, superstición, ignorancia, plagas, niños muertos y mamás adolescentes muertas con ellos. (21-marzo-2014)

'República Glaciar': otra insolente incursión de Greenpeace: por Adrian Salbuchi - Parece que el equipo de planifi-cación de Greenpeace, siempre alineado a los intereses y objetivos geopolíticos del Reino Unido y Estados Unidos en todo el planeta, hoy se ha venido con una nueva sorpresita. Esta vez ya no se trata de tomar por asalto alguna plataforma petrolífera, sino que redoblando la apuesta en pos de un ataque generalizado contra los Estados Nacionales soberanos –permanente meta de los Dueños del Poder Global– hoy Greenpeace se atreve a… ¡fundar un nuevo país! (18-marzo-2014)

Como tomó forma la ciencia del calentamiento global: por Gary Novak - Las publicaciones fundacionales de la moderna ciencia del calentamiento global no cumplen con los criterios para una ciencia válida. No se dan las metodologías, no se hacen mediciones y las evidencias no son descritas. En vez de ello, con mucha labia se mencionan fantasías ridículas con disparates contradictorios. Los estudios consisten en nada más que una conclusión final a la que se arriba mediante métodos ficticios. El problema es, tal norma no es ciencia. La ciencia tiene un propósito que es poner fin al error ya la falsedad a través de procedimiento verificables. Procedimientos confusos sólo promueven la charlatanería que la ciencia intenta corregir. (17-marzo-2014)

Nuevas tonterías y payasadas de Greenpeace: por Eduardo Ferreyra - Greenpeace declaró la fundación de la República Glaciar, un 'nuevo Estado' dentro del territorio chileno, con el objetivo de protestar por la falta de protección en más de 3.100 glaciares frente a las actividades de las compañías mineras. No importa lo estúpido o inútil que sea el motivo de la protesta, siempre tiene que contar con la presencia de varias cámaras de TV y la colaboración de la mayor cantidad de medios de prensa. Como los medios de prensa se alimentan de basura –la verdad no se cotiza para nada en los medios amarillistas- las acciones payasescas de Gr$$npeace son publicadas con grandes fotos y grandes titulares. (12-marzo-2014)

25 Hechos Graves Acerca de la Reserva Federal: por Michael Snyder - Cuando nos acercamos al 100º aniversario de la creación de la Reserva Federal, es absolutamente imperativo que consigamos que el público comprenda que la Fed está en el corazón mismo de todos nuestros problemas económicos. Se trata de un sistema de moneda creado por los banqueros que opera en beneficio de los banqueros. El período económico de mayor crecimiento de la historia de los Estados Unidos fue cuando no existía un banco central. (4-marzo-2014)

Para Alemania, El Glifosato No Es Un Riesgo Para La Salud: Este país es el responsable de revaluar la toxicidad del herbicida para que la Unión Europea decida recategorizar o no a esta sustancia. Un nuevo informe europeo indica que el glifosato, uno de los herbicidas más usados en el mundo, no representa un riesgo para la salud. (1º-marzo-2014)

No hay ninguna prueba de que comer ecológico sea mejor para la salud: La gente piensa que «sin conservantes ni colorantes» es sinónimo de calidad, pero no lo es. Además, muchas veces tampoco es del todo cierto que no los lleven. Pero siempre han importado más el rollito espiritual y la ideología que la evidencia científica. Un error típico es creer que un producto ecológico no ha sido tratado con pesticidas, cuando, sin embargo, lleva los que autoriza el reglamento. El problema es que los autorizados son los llamados naturales y no siempre son los mejores. (24-febrero-2014)

«La agricultura orgánica está creando un nuevo colonialismo»: Juan Martín Dodda - Hay gente que todavía piensa que la biotecnología moderna es agresiva y va a hacerle daño a la gente y que no ha sido bien analizada en cuanto a sus consecuencias futuras. En Europa, los agricultores son más ineficientes y la UE equilibra estas ineficiencias con los subsidios, que equivalen al 50% de su presupuesto total. Si en Europa permitieran que entren los transgénicos, podrían bajar bastante esos subsidios, pero también afectaría al consumo de pesticidas, que bajaría, y hay gente de la industria química que tiene intereses. (22-febrero-2014)

    
 




You Might Like