Las noticias más importantes en este período son la histórica y extraña nevada que cubrió a el Cairo y a las pirámides, paralizó el tráfico de Jerusalén causando grandes inconvenientes en una región donde no nieva en tanta abundancia, y el ...
‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

  Here are the FeedBlitz email updates for you.  



FAEC: Mitos y Fraudes - Boletín No. 73

Las noticias más importantes en este período son la histórica y extraña nevada que cubrió a el Cairo y a las pirámides, paralizó el tráfico de Jerusalén causando grandes inconvenientes en una región donde no nieva en tanta abundancia, y el frío que se aposenta en toda Turquía y gran parte de Medio Oriente. Estas evidencias sobre el enfriamiento que pronostican muchos científicos parece haber gatillado la publicación de varios “estudios” afirmando que el calentamiento prosigue más rápido que nunca, que el hielo del Ártico se derretirá totalmente en el verano de 2015, y que los fríos inviernos de los últimos 5 años en el Hemisferio Norte son causado por… no lo creerán ustedes: el calentamiento global.

Nuevas y contundentes pruebas del enfriamiento global: por Eduardo Ferreyra - Las evidencias que vienen apareciendo casi todos los días sobre el anormal frío que causa problemas en muchos lugares del hemisferio norte, hace que cada día que pasa los partidarios del IPCC y su fraude del cambio climático hecho por el hombre, se pongan más y más nerviosos y desesperados por la veloz desaparición de su hermoso sueño de una gigantesca catástrofe climática. Quizás la tengan al fin y al cabo, pero será por frío y no por calor. (13-diciembre-2013)

Señor, Sálvanos de los Factores de Impacto!: por William M. Briggs - Randy Scheckman, un Pez Gordo en las ciencias, está en lo cierto: la gente usa al 'sitio de publicación como un proxy de calidad de ciencia'. 'Dónde' está publicado el estudio cuenta más que 'lo que el estudio es' o lo que dice. 'La manera en que revistas como Nature, Cell o Science están dañando a la ciencia: Los incentivos ofrecidos por las revistas más importantes distorsionan a la ciencia, de la misma manera que los grandes premios distorsionan a la banca. (13-diciembre-2013)

Las interminables mentiras del Ecologismo: Alan Caruba - Friends of the Earth aseguró que 'la gente en comunidades vulnerables están ya luchando contra el aire sucio, viviendas inseguras, y un aumento de las tasas de cáncer. De manera que, cuando el tiempo extremo golpea, sus impactos son mucho más devastadores. Esta es una mentira total, completa y absoluta. El ecologismo está basado en mentiras y las mentiras reflejan una agenda que considera a la humanidad como el enemigo de la Tierra. (12-diciembre-2013)

La falsedad de la tormenta invernal Bodil: Anthony Watts - En estos días hay tanta desesperación para ligar al tiempo extremo con el cambio climático que algunas personas se han dedicado a "fotoshopear" imágenes falsas para lograr la conexión. Es triste, pero los daneses han copiado la tonta manera del Weather Channel de bautizar tormentas no tropicales e invernales. Hasta tienen una página Wikipedia. Esta foto de la tormenta invernal 'Bodil' está circulando en Facebook, Twitter y otras redes sociales mientras se acerca a Dinamarca. (9-diciembre-2013)

Científicos Alemanes Muestran que el Clima Tiene Ciclos Naturales: - La temperatura global descenderá a niveles de 1870 para el 2100. El clima revela una naturaleza periódica sin influencia del CO2. Se ve en la fig. 1 del estudio que dos ciclos, uno de un período de 200+ y otro de 65 años, dominan los cambios de clima, el ciclo de 200+ años causando la mayor parte del aumento de temperatura desde 1870. La acumulación constante de información y evidencias de la vida real sobre la tendencia hacia el enfriamiento es abrumadora, aunque en principio no pareciera afectar la tozudez de los partidarios de la hipótesis de un calentamiento antrópico. (4-diciembre-2013)

Informe del IPCC descubre importante factor del clima… y lo ignora!: - Desde 1983 el Programa Internacional de Climatología de Nubes (ISCCP) estuvo midiendo la cobertura global de nubes. Un resultado espectacular fue la disminución de la cobertura de nubes entre 1987 y 2000; desde 69% a 64%, es decir, precisamente durante el período de calentamiento que gatilló a la hipótesis del CO2. No sólo el aumento de la temperatura global y la radiación solar de superficie (SSR) se corresponden entre 1910 y 1940, sino también para la caída de la temperatura entre 1944 y 1980, y el aumento hasta el año 2000. (2-diciembre-2013)

Remeras Negras: por Mario Féliz - Escrachar es una palabra ingresada a la lengua de los argentinos por la ventana del lunfardo. La mecánica del escrache se sustenta en la dinámica de grupo contra el individuo. La patota, la barrabrava, la brigada de choque, el grupo comando o la turba contra el culpable. Se garantiza de esa forma el éxito del escrache. Son cobardes; los piqueteros verdes nunca van solos... (01-diciembre-2013)

No quiero que me concienticen más: por Frank Furedi - Levante la mano quien está harto de los expertos que piensan que están más concientizados que nosotros la plebe. El jueves pasado fue el Día de Concientización sobre el Trastorno de Estrés Postraumático. Si a usted se le había escapado, es probablemente porque todas las semanas hay días de concientización. Estamos inundados por ellos. Literalmente hay miles de organizaciones cuya misión es elevar nuestra concientización. (29-noviembre-2013)

Los buenos tiempos de antaño: por Eduardo Ferreyra - La romántica filosofía ecologista en boga nos quiere hacer creer que las prácticas y costumbres de antaño eran mejores, más amigables para el ambiente, y que la felicidad que se ha perdido fue robada por la tecnología moderna y el crecimiento de la población. La romántica filosofía ecologista en boga nos quiere hacer creer que las prácticas y costumbres de antaño eran mejores, más amigables para el ambiente, y que la felicidad que se ha perdido fue robada por la tecnología moderna y el crecimiento de la población. Veamos que hay de cierto en ello. (29-noviembre-2013)

Poniendo a Greenpeace en su lugar: por Eduardo Ferreyra - Greenpeace está teniendo un éxito enorme con su campaña para impedir que la empresa rusa Gazprom perfore en el Mar Ártico para extraer petróleo y gas. Está invirtiendo una fabulosa cantidad de dinero en avisos en diarios, revistas, radio, televisión, y en las redes sociales con el fin de mostrarse a ella y sus 30 miembros apresados por la justicia rusa, como víctimas de una guerra contra las fuerzas del mal con el fin de 'salvar al planeta'. Pero lo principal y más importante para Gr$$npeace es la enorme y descomunal recaudación de dinero que está haciendo a nivel mundial. Los dirigentes se frotan las manos y se felicitan entre ellos: misión cumplida! (20-noviembre-2013)

La verdad sobre la sal, el sodio, y el café: muy poca sal relacionada con muerte y el riesgo de fracturas: por William Campbell Douglass II, M.D. - Estoy muy seguro de que usted lo ha escuchado a menudo de su propio doctor: '¡Deje de comer sal!' Tengo noticias para usted: la dieta baja en sodio que su médico estuvo tratando de meterle por la garganta no reducirá su presión arterial –y un nuevo estudio confirma lo que estuve diciendo durante años: Las dietas bajas en sodio pueden matarle. (18-nov-2013)

Efectos a largo plazo de agroquímicos sobre la salud: por Mariano T. agrónomo - Los 'Médicos de pueblos fumigados' clamaban al cielo por la triplicación de los casos de cáncer infantil en esa localidad comparando el período 2000-2009 vs 1990-99. Lo esperable por el tamaño de la población 'estudiada' es 0,4 casos por año. ¿No da vergüenza ajena presentar estos datos, en los que el número total de casos es 8? (15-noviembre-2011)

Los doctores de la manipulación engañan: Desinforman a propósito sobre el cambio climático: - por Tim Ball - La mitad del trabajo hecho en el mundo es hacer que las cosas parezcan lo que no son. El mayor de los desafíos que hoy enfrenta la humanidad es el distinguir la realidad de la fantasía, la verdad de la propaganda. Percibir la verdad ha sido siempre un desafío para la humanidad, pero en la era de la información (o, como yo lo pienso, la era de la desinforma-ción) esto toma una urgencia y una importancia muy especiales. (12-noviembre-2013)

Cambio climático: ¿desparece Buenos Aires?: - por Eduardo Ferreyra - La revista National Geographic publicó un artículo que fue reproducido en todos los diarios del mundo sobre el ascenso del nivel del mar. No hay justificación para tanta mala fe. El artículo del National Geographic es la manera típica en que el lobby del calentamiento global presenta información distorsionada con el fin de amedrentar y asustar a la gente haciendo que se preste a admitir una serie de políticas ambientales que afectarán muy severamente las economías de muchas naciones. (8-noviembre-2013)

Enojado y Amenazador Niño de Greenpeace: por Joanne Nova - Una organización que se dice responsable ¿hace videos donde los niños llaman a los adultos 'enemigos'? En 2007, Greenpeace subió un video a la internet. Está titulado El Niño Enojado, tiene menos de dos minutos de duración. Pero la revolución que promueve Greenpeace es amenazado-ra, violenta y fea. El video presenta un niño vestido con una capucha, enviando un monólogo. El mensaje es hostil, amenazador y violento. La cara del niño lo dice todo, está cargado de odio. (8-noviembre-2013)

El gobierno de España hizo el canelo con el Protocolo de Kioto: - El Gobierno de España gastó más de 800 millones en comprar derechos de CO2 entre 2008 y 2012, período clave de aplicación del Protocolo. Para ser más ecologista que nadie en la salvación climática del planeta, el gobierno de entonces firmó un compromiso por el cual el país que resultó económicamente más perjudicado en los compromisos contraídos fue España, después de Japón, que el año pasado hizo mutis por el foro y se salió del Protocolo. (6-noviembre-2013)

    
 




You Might Like